fbpx

Creció la familia Pantone

La biblioteca de colores de PANTONE creció con la introducción de 315 nuevos colores que formarán parte de la paleta Moda, hogar e interiores, con cerca de 70 tonos azules, 50 tonos rosados, entre otros, suman un total de 2 mil 625 colores en Pantone.

Los nuevos colores reflejan las tendencias futuras y actuales en la industria creativa, por lo que era esencial que los nuevos 315 colores fueran relevantes en la moda y los mercados relacionados con muebles para el hogar, diseño de interiores e industrial.

Los nuevos colores de PANTONE incluyen neutros, tonos medios, variaciones tenues e incluso ‘ahumadas’ de sus colores más populares. Se agregaron muchos tonos minerales y tonos influenciados por la naturaleza que podrían llamarse orgánicos, terrosos o quemados y la gama de neutros como gris, beige, caqui y gris pardo se ha incrementado dramáticamente.

Asimismo, PANTONE reorganizó sus colores en 12 familias para que los profesionales del diseño encuentren y elijan los tonos correctos de una manera rápida y eficaz. Las familias de colores son: Rojos, rosas, morados, naranja, amarillos, marrones, neutrales y taupes, verdes, azules, blancos, negros y grises.

Entre sus nuevas novedades, PANTONE ofrece nueva soluciones digitales para la selección de sus guías de color y un nuevo sistema de organización para “agilizar el flujo de trabajo en los procesos de diseño digital y real”. Esto con la finalidad de que los diseñadores puedan buscar y elegir colores con exactitud.

PANTONE Connect permite una perfecta integración de todos los colores Pantone, incluyendo manera de Pantone, colores Principal + Interiors, en las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, así como características de conversión de color y paletas de colores para un mayor de ahorro de tiempo.

Deja un comentario