fbpx

“Tendencia de Diseño Gráfico 2024: Nature Reference”

Diseños de referencia de la naturaleza

Dado que el interés por los productos bio y orgánicos aumenta constantemente, la tendencia también llega al diseño gráfico. Los colores naturales, los materiales naturales y la sensación natural en general son algo que hace que un diseño sea atractivo en 2024 . Por supuesto, es una de esas cosas que no se puede aplicar absolutamente a todos los nichos, pero los diseños en industrias como la alimentación y bebidas, la cosmética o la medicina sólo pueden beneficiarse de esta tendencia.

Elementos clave de la tendencia de diseño Nature Reference en 2024

  • Usar tonos de colores naturales
  • Texturas inspiradas en la vida real y elementos reciclados.

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Con todos los alimentos y productos artificiales inundando el mundo, los productos y diseños naturales se están volviendo cada vez más populares. Tener esto en mente mejora sus posibilidades de captar el interés. Por supuesto, estar inspirado en la naturaleza no significa necesariamente que debas limitarte a los colores verde y marrón. Hay muchas maneras de hacer un diseño más natural con texturas, formas naturales y estilos hechos a mano .

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Ver ejemplo

Los tiempos de pandemia han llevado a las personas a preocuparse más por su propia salud y la naturaleza. Como resultado, se presta más atención al medio ambiente y a los productos limpios. Esta tendencia también ha afectado a los colores en el diseño gráfico. En 2024, el uso de colores neutros, una paleta apagada con la que los objetos naturales (tierra, mar, follaje, etc.) han ganado popularidad.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTRESAR

Cama Plana VersaObject MO-240 de Roland

Cuáles son los métodos de curado en serigrafía

Historia del logo de Aerolíneas Argentinas

Prensa de serigrafía Riley Hopkins 150

Cómo crear marketing de contenidos para marcar la diferencia

Historia del logo Correo Argentino