fbpx

NUEVAS Herramientas para Adobe Illustrator y Adobe Fresco

Adobe anuncia nuevas herramientas para Adobe Illustrator y Adobe Fresco

En el marco del Adobe Max 2020, Adobe ha compartido algunos adelantos de nuevas herramientas de Adobe Illustrator y Adobe Fresco que tienen el objetivo de hacer más fácil el trabajo a diseñadores de todo el mundo.

Photoshop Sneak.

La primera nueva herramienta de Adobe que pronto llegará a Illustrator se llama Recolor Artwork. Esta nueva aplicación permitirá a los usuarios extraer de forma automática los colores de cualquier patrón o foto y aplicarlos directamente a los diseños. De esta forma, se pretende que añadir color a las ilustraciones sea más fácil que nunca.

La otra gran novedad es la integración de tipografías y las herramientas de tipografía reimaginadas, que pronto llegará a Adobe Fresco. Los creativos podrán así trabajar intuitivamente con la tipografía en un dispositivo móvil. Incluirá el acceso a un nuevo menú de tipografías y la posibilidad de buscar una tipografía a través de la navegación de etiquetas. Fresco también ofrecerá nuevas herramientas tipográficas que permitan a los creativos personalizar el texto para expresar sus ideas a través de la escritura.

Además de estos adelantos que fueron compartidos en los días previos al Adobe Max, Adobe también ha hecho oficial dos nuevas herramientas que serán muy útiles en algunos de sus programas. La primera ha sido bautizada como Lightroom Sneak y consiste en una corrección de color avanzada que permite modificar el color de toda una imagen sin ninguna complicación. La segunda se llama Photoshop Sneak, y se trata de una herramienta de selección y reemplazo del cielo que facilita al máximo poder modificar el cielo y sus componentes.

Integración de tipografías y herramientas de tipografía reimaginadas.

Lightroom Sneak.

Deja un comentario