fbpx

Impresoras Textil con tonner blanco

IMPRESORAS DE TRANSFERENCIA TEXTIL

Pro8432WT

La Pro8432WT proporciona impresiones color de calidad HD para transferirse a prendas de vestir y una amplia gama de materiales promocionales, mediante calor. Cuenta con tecnología avanzada de tóner blanco con opacidad sólida y colores CMY. La Pro8432WT es una impresora compacta y eficiente, con trayectoria recta de papel y manejo de materiales altamente eficiente para un uso sencillo y menores costos oerativos.

Al ofrecer calidad de alta definición con capacidades de color únicas, la impresora Pro8432WT entrega estampados con colores vibrantes y rentables. Esta impresora compacta presenta tecnología de tóner blanco con opacidad sólida más colores CMY. Imprima desde el escritorio sobre papel de transferencia hasta tamaño tabloide. La trayectoria recta de papel reduce la manipulación de materiales y elimina costosos procesos de impresión sobre media especiales.

Imprima lo mejor: impresión de transferencia de calor de alta calidad

¿Cansado de preocuparse por cómo se verán los diseños y los colores vibrantes sobre materiales oscuros? Ahora sus preocupaciones han terminado, con la impresora de color OKI Pro8432WT que le permite producir rápida y fácilmente bajo demanda y sin salir de su negocio, con resultados que cautivarán.

Haga crecer su negocio con la tecnología de tóner blanco

La Pro8432WT le ofrece una excepcional tecnología de impresión de tóner blanco con opacidad sólida más colores CMY, para que pueda crear estampados con colores vibrantes sobre ropa clara y oscura, sustratos rígidos y artículos promocionales.

Acelere su producción: salidas a color rápidas y fluídas

Cuando necesite alta velocidad y rendimiento de alta calidad, confíe en OKI. La Pro8432WT mantiene su producción fluyendo sin problemas, con impresión veloces y generación eficiente de imagenes a estamparse por calor.

  • Imprime color más negro a través de una mezcla de tóner cian magenta y amarillo
  • Hasta 16 impresiones tamaño carta ó 9 impresiones tabloide por minuto, usando media transfer, incluso cuando se aplica cobertura total y en alta resolución2
  • La bandeja diaria de 300 hojas reduce la manipulación de papel: la bandeja multiusos de 100 hojas maneja además tarjetas postales e invitaciones

Fácil versatilidad: ahorre tiempo y gane nuevas opciones de impresión

La impresora a color Pro8432WT tiene lo que necesita en una impresora para papel de transfer. Produce calidad de color de alta definición con tóner blanco, para una transferencia de color vibrante sobre prendas claras y oscuras, sustratos rígidos, artículos promocionales y más. Ofrece una gran versatilidad, por lo que puede explorar nuevas aplicaciones, abrir nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer su negocio de impresión.

Fuente: Oki

4 Comentarios Deja un comentario

  1. Analia Garello 28 mayo, 2020 Subscriptor

    Hola, buenas tardes, me podrias pasar el costo de la impresora color Pro8432WT?
    Gracias

  2. Monica Vigliecca 28 mayo, 2020 Subscriptor

    buenas tardes donde puedo averiguar por la impresora