fbpx

Etiquetas No label look y Through label

Etiquetas No label look y Through label

 

Etiquetas No Label Look

Las etiquetas transparentes o «No Label Look» son unas de las etiquetas que aportan al producto más opciones de diseño, dan rienda suelta a la creatividad y, además, son tendencia, ya que cada vez son más los clientes que las demandan..

Estas etiquetas tiene la ventaja de conseguir el efecto de impresión directa sobre el envase del producto, sin que sea realmente así, con lo que se garantiza el diseño original y la calidad de la impresión. Además, al evitar la serigrafía tradicional en el envase, contribuyen a abaratar los costos y a ahorrar en stocks al cliente, en el caso de que decida cambiar de diseño en un momento determinado.

Otra de las ventajas de las etiquetas transparentes o «No Label Look» es su versatilidad, ya que se adaptan a todo tipo de envases. Si éstos son de colores, la etiqueta respeta esa pigmentación, mientras que si los envases son transparentes también, a través de la etiqueta se puede ver el contenido de dicho envase, otorgándole protagonismo al producto, a la vez que realza y muestra sus características. Esto supone una opción muy llamativa para captar la atención del cliente final en los lineales de venta.

A todo ello hay que sumar que la decoración de envases con etiquetas transparentes permite una combinación de técnicas de impresión que incrementa las oportunidades gráficas, generando infinitas posibilidades de diseños muy atractivos que llevan hasta los puntos de venta creaciones muy originales.

Las etiquetas transparentes o «No Label Look» son cada vez más utilizadas para productos como agua mineral, bebidas alcohólicas, bebidas refrescantes, productos de higiene personal como champús, etcétera.

Etiquetas Through Label

 

 

 

Las etiquetas «Through Label» son etiquetas o contraetiquetas impresas en el reverso. Se utilizan en envases transparentes para crear un fondo decorativo impactante que puede verse desde la otra cara del envase. Suelen ser contraetiquetas que se utilizan conjuntamente con las etiquetas transparentes que se ubican en la cara frontal de dicho envase. El resultado final es un efecto visual muy atractivo con un fondo decorativo perfecto para destacar el producto.

Este tipo de etiquetas se utiliza, principalmente, para decorar envases de líquidos transparentes o translúcidos, de forma que la decoración del reverso pueda verse también a través del líquido, dando lugar a presentaciones impactantes y a un efecto lupa.