Diseño holográfico
El uso de efectos holográficos es cada vez más popular. Este método se utiliza, por ejemplo, para conciertos con artistas que ya han fallecido. Una herramienta similar se utiliza también en el diseño gráfico, porque a los usuarios modernos les gusta el efecto visual transparente y los colores neón.
Esta difracción de luz es muy atractiva y ha escalado para rivalizar con las principales tendencias en diseño gráfico.
Recientemente todos pudimos encontrar la tendencia holográfica en papelería, diseño de productos, diseño de moda (especialmente bolsos y zapatos), etc.
Sin embargo, esta tendencia es tan atractiva que no sorprende que también haya llegado al diseño web y de animación. Por no hablar de las aplicaciones y los logotipos.
Esta tendencia ha sido planteada recientemente por artistas que querían darle a sus obras un toque fascinante y glamoroso. Mediante el uso de la luz como elemento adicional, puedes llevar tus obras al estado de una verdadera obra maestra, con la ayuda de algunos efectos brillantes muy interesantes. Y aunque es en las obras impresas donde da su mejor resultado, debido a la luz que se dispersa sobre una lámina de color cambiante utilizada como superficie, algunos artistas nos demostraron que incluso en la pantalla todavía se ve bastante fenomenal.