fbpx

Que Impresora 3D Comprar?

Qué impresora 3D comprar

El mercado de las impresoras 3d es cada vez más amplio y diverso. Te presentamos algunas de las mejores opciones, desde modelos sencillos para principiantes hasta equipos avanzados para usos comerciales.

Original Prusa i3 MK3S

La Original Prusa I3 MK3S es la sucesora de la galardonada impresora 3D Original Prusa i3 MK2. Con la extrusora reconstruida, una gran cantidad de sensores y la nueva cama de calor magnética MK52 con hoja de impresión de acero de resorte PEI reemplazable, esta es una de las mejores impresoras 3D. Podés adquirirla con el kit para ensamblar y montarla por tu cuenta es bastante sencillo) o, por el contrario, podés comprarla preensamblada y empezar a imprimir con solo sacarla de la caja. Es silenciosa, rápida y agradable de usar, la máquina ideal para quienes buscan lo más parecido a la perfección en impresoras 3D de escritorio.

Creality Ender 3

Con un diseño extremadamente innovador, siguiendo el paso de la tendencia, esta impresora posee un super tamaño de impresión (Cama de 220x220x250mm) con una estructura de una pieza, lo cual permite ahorrar espacio a la vez que facilita su armado.

Esta máquina es ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la impresión 3D con un equipo de precio accesible y de gran calidad. Una de sus grandes ventajas es que, al haberse convertido en una de las más populares del mercado, hoy hay una enorme comunidad en línea que a través de muchos foros brindan información, debates, consejos y trucos para sacarle el mayor rendimiento.

Impresora 3d Chimak León 2020

Esta máquina, de fabricación argentina, posee un espacio de impresión de 200x200x200 mm. Con movimientos lineales alta precisión metal-metal trabaja con un filamento de un diámetro de 1.75mm (Permite PLA, ABS, sCold, Flexible, PET, PETG, Nylon y mas). Su desmontaje de partes del hotend (con placa distribuidora incorporada) es muy sencillo.

Impresora 3d Createbot 2ext Touch Mid

Ideal para prototipado de alta calidad. Equilibrada entre tamaño y costo. Preparada para un uso industrial profesional y constante. Puede utilizar y combinar todos los filamentos que comercializamos. Su doble extrusor permite crear piezas de dos colores o dos materiales distintos. Totalmente cerrada, con estabilidad térmica interna constante.

Posee una interfaz táctil muy fácil de usar, controlada por electrónica de alto rendimiento (smothieboard), con wifi y cámara ip. Permite imprimir 25 materiales, desde filamentos flexibles a solubles en agua.

Fuente: Ideas.mercadolibre.com

 

Deja un comentario