Prensa de serigrafía Riley Hopkins 150 1 color 1 estación
Ventajas:.
- Asequibilidad: a menudo se considera una prensa de nivel básico, lo que la hace más asequible y accesible para quienes están acostumbrados a la serigrafía o tienen un presupuesto ajustado.
- Tamaño compacto: esta prensa es relativamente compacta y adecuada para espacios más pequeños, lo que la convierte en una opción adecuada para hogares o pequeñas empresas.
- Fácil de usar: Las prensas Riley Hopkins son conocidas por su diseño fácil de usar, lo que puede beneficiar a los principiantes que aprenden serigrafía.
Desventajas:
- Capacidad de color limitada: normalmente es una prensa de 1 o 4 colores, que puede no ser adecuada para diseños complejos de varios colores.
- Operación manual : la prensa requiere operación manual tanto para imprimir como para rotar las paletas, lo que puede llevar mucho tiempo para tiradas de producción más grandes.
Durante más de 40 años, Riley Hopkins ha desarrollado equipos económicos y de alta calidad que han impulsado las carreras de miles de impresores. Ahora, la marca traerá más impresores a la industria con la prensa Riley Hopkins 150.
Si está buscando hacer de la serigrafía su trabajo paralelo o necesita una prensa para impresión en vivo, la Riley 150 será la solución. Más resistente que una prensa de bricolaje pero más simple que una prensa Riley Hopkins 250 , la Riley 150 producirá impresiones estelares sin dañar su billetera. Una de las características más interesantes de la prensa es la capacidad de cambiar los platos. Tener acceso a varias placas significa que puedes imprimir ropa juvenil, etiquetas para el cuello, impresiones en el pecho, etc. Ya sea que estés abriendo una tienda en Etsy, imprimiendo para una empresa local o imprimiendo en vivo, la durabilidad y versatilidad de la Riley 150 te brindarán una sólida un punto de apoyo en la industria y la oportunidad de expandir su marca.
Configurar el Riley 150 es pan comido. Para ensamblar la prensa, todo lo que necesita son dos llaves de ½ pulgada y dos llaves de 9/16 de pulgada. Puede atornillar la prensa a una mesa o banco de trabajo existente. De lo contrario, puede consultar el carrito de prensa Riley Hopkins , donde no solo puede colocar su prensa, sino que también puede almacenar hasta seis pantallas.
Impulsa hoy tus sueños de serigrafía con la prensa Riley Hopkins 150.
CARACTERÍSTICAS:
- Brazos de estación rígidos
- Acero laminado en caliente y aluminio de calidad aeronáutica.
- hecho americano
- Muelles resistentes para mantener las pantallas en posición vertical
- Abrazaderas de pantalla resistentes
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Altura de la platina: 4,5” (31 cm)
- Tamaño de la platina: 16”x16 con cuello
- Tamaño máximo del marco: 23”x31”
- Configuración básica: mesa
- Color/Estaciones: 1×1
- Tamaño (con platina de 16×16): 20″x40″
- Peso: 28 libras
- Se envía en una caja