fbpx

Mejores Campañas a las Mamás….“GRACIAS MAMÁ” de P&G -2012

Campaña de P&G -2012

“GRACIAS MAMÁ”

 

P&G, mejor conocida como PROCTER AND GAMBLE, lanzó una de las campañas más conmovedoras. Con motivo de las Olimpiadas Londres 2012, la empresa multinacional rindió homenaje a aquellas personas que realmente son merecedoras de una medalla de oro; las madres.

Esta campaña está llena de matices dirigidos a demostrar el verdadero trabajo de una madre detrás de un deportista. Sobre todo porque son ellas quienes impulsan a los futuros campeones olímpicos en su carrera deportiva.

La campaña fue reconocida en el Festival Cannes Lions 2013 como una de las mejores realizadas por la marca PROCTER AND GAMBLE. La agencia realizadora: Wieden+Kennedy, explotó su creatividad apelando al lado sensible de miles de espectadores. El comercial muestra la vida de 4 deportistas de diferentes disciplinas y países (Natación, Beisbol, Gimnasia y Atletismo), los cuales con el apoyo de sus mamás experimentan las duras tareas que conllevan a ganar un medalla o al menos competir por una de ellas: el levantarse temprano, los tiempos de práctica, la alimentación controlada, son algunas de las exigencias que se muestran.

La campaña no paró aquí, fue tan exitosa que se generó más de un comercial y varios testimonios de deportistas olímpicos. Su éxito fue tal que la campaña se viralizó en Facebook, logrando más de 700 mil likes.

En Argentina, Emanuel Ginóbili y su mamá Raquel son los protagonistas y, por primera vez, es ella quien cuenta cómo el sueño deportivo de su hijo se hizo realidad.

Así échale un ojo, y cuando termines no olvides hablarle a esa persona que hizo posible que estés donde estés para decir “GRACIAS MAMÁ”.

Deja un comentario