La División de Productos Industriales Brother (IPD) ofrece la impresora GTX R2R para crear transferencias directas a película (DTF). Se trata de una solución de impresión directa a película de rollo a rollo, diseñada para la impresión de alto volumen, que permite máxima productividad con mínima intervención del operador.
Los dos cabezales de impresión industriales, que ofrecen alta resolución y precisión de detalle, cuentan con ocho canales de tinta: uno CMYK y el otro, cuatro tintas blancas. La estación de mantenimiento industrial con sistema de tapado húmedo mantiene el flujo de tinta blanca. El sistema de circulación de polvo adhesivo incorpora un ionizador, y la estación de curado por infrarrojos cuenta con un dispositivo de recogida de tinta.
La impresora GTX R2R utiliza un innovador rollo de película para agrupar diseños pequeños y aumentar la producción con telas difíciles como poliéster oscuro, mezclas, telas elásticas y artículos sensibles al calor. Compatible con los modelos GTXpro y GTXpro B, la solución R2R crea impresiones brillantes y precisas con poca intervención del operador, para que pueda hacer más, manteniendo diseños duraderos y de alta calidad.
Vea lo que GTX R2R ofrece:
- Cabezales de impresión industriales de quinta generación
- Tintas textiles Innobella
- Estación de mantenimiento industrial con tapas húmedas
- GTXpro incluye sistema de circulación de tinta blanca dual
- GTXpro B cuenta con circulación de tinta blanca en cuatro áreas
- Solución RIP profesional con automatización del flujo de trabajo