fbpx

Impresora de etiquetas inkjet de escritorio con troquelado integrado

LX610e, impresora de etiquetas inkjet de escritorio con troquelado integrado

La impresora de etiquetas a color LX610e produce tiradas pequeñas de etiquetas de alta calidad en cualquier tamaño o forma sin troqueles especiales.

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados ha anunciado el inicio de las ventas en EMEA de la nueva impresora de etiquetas a color LX610e, el último producto del fabricante estadounidense Primera Technology, Inc.

Según el fabricante, la LX610e es la única impresora/troqueladora de etiquetas de escritorio a todo color del mundo que ofrece etiquetas de calidad fotográfica en cualquier tamaño y forma. Combina la impresión de etiquetas de inyección de tinta de color hasta 4800 dpi con un mecanismo de troquelado digital incorporado.

La impresora cuenta con una cuchilla de troquelado para cortar las etiquetas en formas y tamaños personalizados y también con un cortador incorporado de tipo “guillotina” para el corte horizontal de las etiquetas.

La LX610e incluye un software fácil de usar para diseñar archivos de impresión y corte. Esto permite la rápida producción de etiquetas personalizadas de prácticamente cualquier tamaño o forma en un solo proceso. Como cualquier otra impresora de etiquetas a color de escritorio, la LX610e también puede ser alimentada con etiquetas pre troqueladas o etiquetas estándar para sólo imprimir.

El ancho máximo de impresión de la LX610e es de 104 mm (4.1”) cuando se utiliza la función de troquelado y de 127 mm (5”) cuando se utiliza sólo la opción de impresión en materiales de etiquetas pre troqueladas.

Las empresas de impresión profesionales, los productores de etiquetas, las agencias de publicidad, las tiendas de diseño gráfico y otros proveedores de impresión encontrarán que la LX610e es invaluable para producir muestras de etiquetas precisas, prototipos y tiradas cortas para la aprobación del cliente antes de pedir costosos troqueles flexibles o de difícil manejo. Las pequeñas empresas pueden imprimir sus propias tiradas de cientos o unos pocos miles de etiquetas personalizadas, sin incurrir en retrasos y costes de troquel, mientras siguen enviando sus tiradas más largas a las casas de impresión. Esto les proporciona aún más valor y flexibilidad.

Hay dos tipos diferentes de tinta disponibles para la impresora de etiquetas a color LX610e. La tinta a base de agua produce colores brillantes y vibrantes que son perfectos para aplicaciones de etiquetas de calidad. La tinta con base de pigmento imprime etiquetas que son ligeramente menos brillantes, pero resisten la luz del sol y el agua durante años.

 

DTM Print ofrece a los clientes una amplia selección de materiales de etiquetas de inyección de tinta, incluyendo papel mate y brillante, poliéster y polipropileno, todos disponibles como material pre troquelado o continuo. También hay disponibles materiales pre troquelados, con una base especial para el troquelado digital, certificados por DTM Print.

 

Una impresora innovadora como la LX610e es tan buena como su software. Por eso, con cada impresora que se compra, se puede descargar gratuitamente una copia de PTCreate™. Este software altamente intuitivo permite todas las funciones típicas de impresión y corte, incluyendo la importación de imágenes, el dibujo de círculos, cuadrados, óvalos, rectángulos, estrellas y más.

PTCreate™ Pro se vende por separado y amplía las capacidades de la LX610e al agregar muchas herramientas adicionales, incluyendo capas, la exportación de imágenes y el corte de contornos alrededor de intrincadas imágenes. La función de corte de trazado automático en PTCreate Pro es especialmente útil para imprimir y cortar formas y diseños complicados. La impresora de etiquetas a color LX610e está disponible a través de distribuidores y revendedores autorizados de DTM Print en Europa, Medio Oriente y África. El software PTCreate Pro sólo está disponible a través de la tienda web de DTM Print.

12 Comentarios Deja un comentario

  1. Julio Wenger 2 julio, 2020 Suscriptor

    me interesaría saber el costo de esta máquina y la utilidad proyectada en el mercado ¿disponible en Córdoba? Cuándo?

    • AndreaCesar 2 julio, 2020 Administrator

      Hola Julio.. buenas tardes nosotros solo ponemos tecnología actual no sabemos quien la comercializa en Argentina. Solo podemos darle el dato de quien la comercializa a nivel mundial y ellos le sabrán responder
      https://pmaproduct.com/impresora-de-carton/704-printbox.html
      Gracias por preguntar

    • AndreaCesar 3 julio, 2020 Administrator

      Hola Julio buenos dias , le pedimos disculpas porque le enviamos un link equivocado de la maquina .Ahora va el correcto
      http://dtm-print.eu/es/label.html

  2. Jorge Gaspar Sarmiento 2 julio, 2020 Suscriptor

    Me podrian indicar el precio?

    • AndreaCesar 2 julio, 2020 Administrator

      Hola Jorge.. buenas tardes nosotros solo ponemos tecnología actual, no sabemos quien la comercializa en Argentina. Solo podemos darle el dato de quien la comercializa a nivel mundial y ellos le sabrán responder
      https://pmaproduct.com/impresora-de-carton/704-printbox.html
      Gracias por preguntar

    • AndreaCesar 3 julio, 2020 Administrator

      Hola Jorge buenos dias , le pedimos disculpas porque le enviamos un link equivocado de la maquina .Ahora va el correcto
      http://dtm-print.eu/es/label.html

  3. Dario insaurralde 2 julio, 2020 Suscriptor

    Muy interesante, aca en Argentina hay alguien ya la comercializa??

    • AndreaCesar 2 julio, 2020 Administrator

      Hola Dario.. buenas tardes nosotros solo ponemos tecnología actual no sabemos quien la comercializa en Argentina. Solo podemos darle el dato de quien la comercializa a nivel mundial y ellos le sabrán responder
      https://pmaproduct.com/impresora-de-carton/704-printbox.html
      Gracias por preguntar

    • AndreaCesar 3 julio, 2020 Administrator

      Hola Dario buenos dias , le pedimos disculpas porque le enviamos un link equivocado de la maquina .Ahora va el correcto
      http://dtm-print.eu/es/label.html

  4. Héctor Correa 2 julio, 2020 Suscriptor

    Hola Buenas tardes, quisiera información de la impresora de etiquetas y el precio de la misma.

    • AndreaCesar 2 julio, 2020 Administrator

      Hola Hector.. buenas tardes nosotros solo ponemos tecnología actual no sabemos quien la comercializa en Argentina. Solo podemos darle el dato de quien la comercializa a nivel mundial y ellos le sabrán responder
      https://pmaproduct.com/impresora-de-carton/704-printbox.html
      Gracias por preguntar

    • AndreaCesar 3 julio, 2020 Administrator

      Hola Hector buenos dias , le pedimos disculpas porque le enviamos un link equivocado de la maquina .Ahora va el correcto
      http://dtm-print.eu/es/label.html

Deja un comentario