fbpx

Epson Impresora A4 para sublimación, la SureColor SC-F100

Epson impresora A4 para sublimación, la SureColor SC-F100

Para pequeñas empresas y start-ups que buscan aumentar su oferta de producto y expandir su negocio hacia el sector de productos promocionales, Epson anuncia el lanzamiento de su nueva impresora SureColor SC-F100.

Con el tamaño de una A4 de sobremesa, esta impresora con tintas de sublimación resulta ideal para producir objetos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato, especialmente en negocios donde el espacio es un valor añadido. Además, responde a las necesidades de productores textiles que buscan crear productos personalizados y exclusivos como gorras, delantales, cintas y cojines de pequeño formato.

La SC-F100 ofrece unos tiempos de entrega rápidos y un bajo coste total de propiedad (TCO) para pequeñas empresas y no requiere de un nivel de conocimiento elevado para su configuración, uso y mantenimiento. Las botellas de 140 ml ofrecen una alternativa de bajo coste a las tintas basadas en cartuchos.

La SC-F100 forma parte de la completa y fiable oferta de soluciones de impresión end-to-end de Epson, que incluye tintas, driver y papel, todo diseñado para funcionar a la perfección. Además, el usuario podrá estar tranquilo con la garantía de 1 año o 6000 hojas impresas, lo que antes suceda.

2 Comentarios Deja un comentario

  1. Alejandro 24 noviembre, 2020 Subscriptor

    Hola, te queria consultar el precio de la impresora ?

    • AndreaCesar 25 noviembre, 2020 Administrador

      Hola alejandro No podremos informarte precio ya que no comercializamos la maquina, si podría comunicarte con la empresa Novalink.