fbpx

5 Alternativas de Adobe Photoshop

5 alternativas a Adobe Photoshop gratis

Photoshop es la aplicación de Adobe Creative Cloud más utilizada a nivel mundial en la edición de fotografías, tanta es su fama que la palabra Photoshop ya es utilizada como un verbo en la jerga de los fotográfos.

Sin duda, Photoshop es de las mejores herramientas para a edición de fotografía digital profesional, pero puede que el pago por suscripción no sea una opción viable para todos. Por lo que en este artículo te presentamos cinco alternativas a Adobe Photoshop gratis.

  1. Photopea

Con este editor puedes trabajar directo en la web, por lo mismo acepta todo tipo de archivos. Su objetivo principal es la edición rápida.

Photopea@photopeacom

 

  1. Pixlr

Otro software de edición de fotografías que puedes usar completamente en línea sin necesidad de instalarlo en tu computadora. También cuenta con versión para dispositivos móviles.

Pixlr@pixlr

 

  1. Photo Pos Pro

Este software gratuito rivaliza directamente con Photoshop, ya que es un editor de fotos muy completo si lo que buscas es mejorar tus fotos y crear obras de arte. Puede usarse en versión novato o experto.

 

  1. Gimp

Esta alternativa de Photoshop de código abierto es ideal si tu presupuesto es limitado. Gimp actúa como un editor avanzado similar al software de Photoshop.

GIMP@GIMP_Official

 

  1. InPixio

InPixio es una colección de software que comienza con el Photo Editor e incluye cinco programas más Photo Focus, Photo Clip, Photo Eraser, Photo Maximizer y Photo Cutter. La versión gratis es fácil de usar y contiene una gama amplia de herramientas para mejorar tus fotografías.

Fuente: Paredro .com

 

Deja un comentario