fbpx

Sabes que son ...Mock ups

Los Mock Ups son fotomontajes que permiten a los diseñadores gráficos y web mostrar al cliente cómo quedaran sus diseños.

Tanto si es un logotipo, como una tarjeta de visita, un folleto o una página web, existen mock up’s para todos los gustos y colores.
Además, permiten ahorrar en gastos de impresión y de montajes ya que, gracias a estas maquetas, podemos enseñar a nuestros clientes una idea más aproximada de cómo se vería su diseño en diferentes formatos: papel, páginas web, papelería, rótulos, vinilos, carteles con resultados muy realistas y bastante aproximados a la realidad.

¿Dónde Podemos encontrar Mockups para nuestros proyectos?

En la red se pueden encontrar tanto gratuitos como Premium (de pago), y la mayoría ofrecen resultados de calidad y fáciles de editar si tienes conocimientos de Photoshop.

En muchas páginas como graphicburger , freepik o freedesignresources podemos encontrar muchos interesantes y realmente bien diseñados y sencillos de utilizar. Otras páginas como Creative Market o graphicriver los venden desde 3$. Os aseguramos que en muchos casos merecerá la pena adquirirlos.

Puedes encontrar Mock Ups gratuitos a continuación. Si ya los tienes o si necesitas alguno diferente o más completo, o ahorrar un buen dinero comprando una colección con cientos de ellos, sólo debes darte de alta en Creative Market

Tipos de Maquetas que podemos encontrar gratis

Tarjeta personal

 

 

 

 

 

 

 

Identidad Corporativa

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Web Responsive en iPad

 

 

 

 

 

 

 

 

Maqueta para Carteles

Deja un comentario