fbpx

CAMPAÑAS NAVIDEÑAS 2021 "La Navidad es mágica cuando la compartimos"

Magia de verdad

 

La icónica campaña de Coca-Cola también se centra en transmitir la emoción que supone compartir los buenos momentos después de la crisis sanitaria vivida. ‘La Navidad es mágica cuando la compartimos’ es el eslogan bajo el que pone en valor la importancia de los vínculos entre las personas.

Se acercan las fiestas que más nos gusta celebrar, las de estar cerca de los nuestros y las de festejar los pequeños gestos que, en la compañía correcta, se convierten en grandes momentos para recordar. .

Estas Navidades llegan con muchas ganas de estar rodeados por nuestros amigos, nuestra familia y nuestros seres queridos, este año más que nunca. Porque no hay nada más importante que poder celebrar la llegada de un nuevo año y de nuevas oportunidades con la gente que más queremos. Y como no podía ser de otra manera, Coca-Cola ha querido recordarnos el verdadero espíritu de la Navidad, el que nos hace felices y el que llena de significado estas fiestas, lanzando su ya característico anuncio que este año se centra en la importancia de rodearnos en estos días de nuestros allegados.

Con un mensaje de fraternidad y solidaridad, el spot muestra como el esfuerzo y la ilusión de un niño puede llegar a contagiar a toda una comunidad para conseguir que el espíritu de la Navidad llegue a tanta gente como sea posible, incluso a aquellos que se sienten solos o que han perdido la magia de esta fabulosa época del año. Porque cuando estamos todos juntos, logramos conseguir que los días sean mágicos y que pasen entre risas, abrazos y mucho cariño.

La chispa de la imaginación puede conseguir que una habitación vacía, un edificio de apartamentos triste y gris y unas simples cajas de cartón se conviertan en una preciosa y colorida chimenea para recibir el mejor regalo de la Navidad, que es la oportunidad de poder compartirla con la gente que queremos y con nuevas personas que puedan llegar a nuestra vida.

Porque, aunque parezca que lo más importante de estas fechas sean los regalos, haber cumplido los objetivos en el trabajo o conseguir cerrar el año con éxito, lo que es verdaderamente auténtico es disfrutar de un momento con los nuestros, celebrar una cena con los compañeros del trabajo o poder ver por fin a ese familiar que vive en el extranjero y que ha conseguido coger un vuelo para volver a casa por Navidad. Hoy en día, que el mundo parece que se mueve a un ritmo frenético, es imprescindible saber cuándo detenerse y dirigir la mirada a lo que verdaderamente nos da la felicidad.

Todo lo necesario para que, donde sea y con quién se quiera, se comparta el espíritu de la Navidad. Porque al final, lo importante no es lo que hacemos, sino con quién lo compartimos.