fbpx

Together We Print de Mimaki

Together We Print de Mimaki apoya a la comunidad de impresores

Empresas alrededor del mundo están rápidamente adaptando sus rutinas para enfrentarse a la pandemia global. Los servicios de impresión y corte juegan un rol vital en este esfuerzo, al ofrecer paneles informativos y comunicación gráfica necesitados en estos momentos. Además, muchas empresas del sector han empezado a producir productos de protección personal (PPE) y otros productos esenciales como mascarillas, visores y batas. Estos servicios apoyan a las comunidades locales, y permiten a empresas y familias seguir adelante con sus negocios.

Mimaki quiere ayudar

Hemos creado la comunidad Together We Print con el objetivo de promover los negocios de impresión que están ofreciendo servicios en estos momentos. En este directorio, empresas y comunidades que buscan servicios de impresión podrán encontrar a impresores con quien trabajar. Mimaki promocionará estos negocios de impresión y los servicios que ofrecen, mediante uso de nuestra página web, redes sociales y otros medios de publicidad. Together We Print tiene como objetivo apoyar a la comunidad de impresores, sus familias, y a nuestra industria.

Para unirse a la comunidad Together We Print, simplemente visite www.mimakiusa.com/together-we-print y rellene el formulario, que incluye información sobre los servicios de impresión y corte que ofrece su negocio. Nosotros haremos nuestra parte para subrayar los esfuerzos de la industria gráfica, así conectándole con negocios que necesitan sus servicios.

Estamos en esta situación juntos, y la industria gráfica continuará creando nuevas maneras de conectarse y de promover la salud de nuestras comunidades. Imprimimos juntos, y juntos hacemos una diferencia.

Mimaki es un innovador y pionero en el desarrollo de productos de impresión y corte digital en todo el mundo. La compañía diseña y fabrica una línea completa de impresoras y cortadoras digitales, y ofrece una solución de flujo de trabajo total para las numerosas aplicaciones que se encuentran en los mercados de la comunicación gráfica, textiles y vestimenta, impresión industrial y 3D. En 2019, Mimaki USA celebra 20 años de servicio en las Américas. Mimaki USA es una entidad operativa

Más información: Mimaki USA

2 Comentarios Deja un comentario

  1. Gregori molina 11 mayo, 2020 Suscriptor

    Hola estoy en venezuela tengo una mimaki cjv-30 160 impresión y corte

Deja un comentario