fbpx

¿Qué es un Newsletter y como funciona?

Un newsletter es un boletín de noticias, una publicación digital informativa en forma de email que las empresas distribuyen regularmente a sus suscriptores para informarles sobre algo. Dichos suscriptores deben haber solicitado recibir la información por correo y esta información dependerá de la newsletter a la que se hayan suscrito.

A través del envío por mail de una pieza publicitaria digital, tu empresa ahorrará en material impreso y podrá comunicar de forma inmediata sobre: promociones, descuentos, regalos, ofertas, presentaciones de productos y servicios.


En nuestra comunidad de Guía Impresión, contamos con una base de datos de mas de 72.000 suscriptores con datos organizados que sirve para que las empresas y profesionales puedan llegar con el envío de emails a distintos públicoc todos relacionados estrictamente con la industria gráfica e industrias afines.

Ventajas de un Newsletter

Interés por el contenido: El público objetivo que recibe la newsletter son personas que de verdad les importa tu contenido y que prefieren recibirlo en su correo para no perderse nada.

Precio económico: Los newsletters no requiere una gran inversión ya que es están incluidos en nuestros packs publicitarios.

Información corporativa: El hacer envíos mensuales a tus suscriptores hace que puedan estar informados continuamente sobre las novedades y promociones de tu marca.

Branding: Tanto si se trata de una marca personal como de una marca de empresa la newsletter nos ayuda a mejorar nuestra imagen de marca de cara a los suscriptores.

Tráfico web: Es una gran fuente de tráfico web mensual.

Fidelización: Es un potente canal de acercamiento, interacción y fidelización de clientes.

Ventas indirectas: el newsletter es una herramienta que puede conseguir ventas influyendo indirectamente en tus suscriptores.

Venta directa: También puede ser una herramienta de venta directa muy efectiva si en los correos electrónicos se envía información comercial sobre un producto o servicio.

Tiempo de lectura: Aumenta la estancia media de lectura de tus artículos al ser personas de antemano realmente interesadas en tus contenidos.

Difusión en redes sociales: Aumenta la viralidad de tus post ya que tus lectores frecuentes suelen ser también tus seguidores más activos en redes.

Posicionamiento: Una mayor tráfico, estancia media en la web, más comentarios y difusión en redes siempre te ayudará a un mejor posicionamiento web.

Conocé los packs publicitarios que tenemos para vos!Aquí https://guiaimpresion.com/packs-publicitarios/

Deja un comentario