fbpx

Publicidad en Revistas ¿Por qué es importante?

Un anuncio impreso perfectamente ejecutado, que combina las palabras correctas con la imagen perfecta, puede tener un impacto tan grande como el ataque digital más elegante y moderno.

Un anuncio impreso exitoso tiene que ser algo de varias etapas y en estos días, las redes sociales son una gran parte del proceso para que tu publicidad llegue al medio más tradicional.  Por eso es importante acompañar la publicidad impresa con publicidad digital, en este caso la unión hace la fuerza!

Si este tipo de contenido se incluye en revistas especializadas, locales o de un público muy específico, tendrá un efecto muy interesante en sus lectores, puede beneficiar a la empresa que se publicita para conseguir imagen de marca, ya que el estar presente en más medios y formatos hará que a la larga se quede en la mente del consumidor.

Ventajas de la publicidad en un revista impresa

  • Mayor segmentación: las empresas pueden sacar gran provecho de la publicidad en revistas ya que una revista especializada permite hacer una mayor segmentación del público. La publicidad tiende a ser cada vez más personal y específica, por lo que las revistas especializadas ofrecen una buena solución.
  • Mayor tiempo de lectura: al contrario que la lectura en medios online, la lectura de revistas está asociada a una lectura más tranquila y pausada, por lo que el lector le prestará más atención al anuncio, en comparación a un banner de una web o blog online.
  • Mayor efectividad: como ya hemos mencionado anteriormente, las revistas especializadas ofrecen una gran ventaja, ya que permiten alcanzar nichos de mercado que en medios de gran difusión son más difíciles de alcanzar. Es por ello, que los lectores están más receptivos a los anuncios que se incluyen., pues están mejor segmentados.
  •  Las revistas no se tiran: la vida útil de una revista es mucho mayor que la de un periódico, y su consumo medio es mucho mayor que el de los medios online. Al mismo tiempo, las revistas se han convertido en el medio de entretenimiento de las salas de espera en muchas ocasiones, por lo que un mismo anuncio puede tener un impacto potencial, al ser mayor el número de lectores medios.

Hay que tener en cuenta, que a mayor tamaño, mayor impacto, y por tanto esto supondrá un suplemento en el precio.

Para un mayor impacto también se puede optar por un anuncio de doble página. Por un menor precio, también podemos ofrecer anuncios de media página vertical u horizontal, entre otros.

¿Cónoces nuestra revista impresa?

Nuestra revista ofrece muchas facilidades a sus anunciantes, que pueden pagar más o menos en función del tamaño del anuncio, y la posición del mismo. En este caso deberemos tener en cuenta que cuanto más alto se posicione el anuncio, más impacto conseguirá.

Guía Impresión tiene una llegada a + de 5.000 suscriptores y esta vigente desde hace 20 años, además publicamos su versión digital que se difunde en redes sociales y se publica en nuestro sitio web.

Contamos con auspiciantes de diferentes rubros como : Offet, Impresión Textil, Impresión Digital, Flexografía, Catelería, Articulos Publicitarios. Lo cual nos da la ventaja de que tus productos o servicios se van a promocionar en el mundo del mercado gráfico, asegurando interés en los receptores.

Conocé los packs publicitarios que tenemos para vos!

Aquí https://guiaimpresion.com/packs-publicitarios/

Deja un comentario