fbpx

"Impresora inkjet varioPRESS iV7 B2 de Canon"

Impresora inkjet varioPRESS iV7 B2 de Canon

Canon crece  su portafolio inkjet de producción con la nueva impresora de hoja formato B2, la varioPRESS iV7

La combinación de tecnologías nuevas y existentes de Canon en una nueva plataforma B2 convierten a la Canon varioPRESS iV7 en la última solución B2 Sheetfed Factory para impresoras comerciales, en línea, editoriales y de libros en general.

La varioPRESS iV7 produce 8.700 hojas B2 4/0 por hora en soportes estucados y no estucados de 60 a 450 gsm

Con una capacidad de impresión de hasta 4,5 millones de imágenes B2 al mes, la varioPRESS iV7 tiene como objetivo establecer un nuevo estándar en el segmento digital B2

Con un tamaño de hoja de hasta 750 x 614 mm, la varioPRESS iV7 ofrece una capacidad de producción B2+

Canon , líder en soluciones integrales de imagen digital, anunció el día de hoy la expansión de su cartera de impresoras de inyección de tinta de producción y su entrada en el mercado de la inyección de tinta de hoja B2 con la varioPRESS iV7, una nueva impresora de inyección de tinta capaz de producir 8700 hojas B2 4/0 por hora (4350 hojas B2 4/4 por hora).

Con una capacidad de impresión de hasta 4,5 millones de imágenes B2 al mes, la varioPRESS iV7 tiene como objetivo establecer un nuevo estándar en el segmento B2 digital, ofreciendo una combinación excepcional de calidad llamativa, productividad sin precedentes y soporte de soportes versátiles.

Con innovaciones de inyección de tinta de Canon nuevas y ya existentes, así como con una novedosa plataforma de hardware y un controlador de Canon desarrollado específicamente para los requisitos del mercado B2, la varioPRESS iV7 permitirá a los impresores comerciales migrar trabajos desde los dispositivos digitales existentes y tiradas más cortas desde el offset.

Con el éxito constante y la tecnología probada de la impresora digital de inyección de tinta de hojas varioPRINT iX-series B3, la nueva Canon varioPRESS iV7 se ha diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de los proveedores de servicios de impresión comercial (PSP), los impresores editoriales, digitales y los productores de libros.

Su excepcional calidad de impresión, productividad y amplio rango de soportes permitirán a estas empresas de impresión cumplir con plazos de entrega más ajustados y producir tiradas más cortas y un mayor número de proyectos, incluyendo más aplicaciones de alta calidad.

Productividad sin precedentes

La varioPRESS iV7 imprime 8700 hojas B2 4/0 por hora, independientemente del gramaje del soporte, y ofrece una productividad industrial continúa con una intervención mínima del operario, ya que el cabezal de impresión y el control de calidad de imagen están automatizados y la tinta se puede rellenar sin detener la tirada de impresión.

En conclusión, la varioPRESS iV7 permite a los clientes cumplir fácilmente los exigentes acuerdos de nivel de servicio y plazos de entrega, al tiempo que aumenta la capacidad de producción, reduce los costos y aumenta la eficiencia.

Ideal para tirajes cortos y producción “justo a tiempo”, también permite a los impresores de servicios comerciales generales ofrecer apoyo a sus clientes para reducir la sobreproducción y el inventario de impresión.

Gama de soporte versátil

Con un tamaño de hoja de hasta 750 x 614 mm, la varioPRESS iV7 ofrece una capacidad de producción B2+. Esto permite la producción rentable de una amplia gama de aplicaciones, desde revistas, catálogos, libros y material de marketing hasta correo directo, postales y tarjetas de presentación.

Con su recorrido de papel recto con soporte de aire y un innovador proceso de fijación de dos pasos, la rotativa admite una amplia gama de soportes con y sin revestimiento de 60 g/m² a 450 g/m², incluyendo cartulinas seleccionadas, y puede manejar soportes pesados a máxima velocidad nominal para la producción fluida y a alta velocidad de aplicaciones de primera calidad.

En conjunto con las mejoras en el proceso de impresión, su fiable tecnología de alimentación y apilado mejora aún más la productividad y la producción continua. La varioPRESS iV7 también cuenta con el reconocido proceso de secado y fijación en dos pasos de Canon, que reduce la deformación e incrementa la estabilidad de los materiales.

Calidad espectacular

La varioPRESS iV7 cuenta con innovadores cabezales piezoeléctricos de 1200 ppp y tintas pigmentadas de polímero a base de agua que, combinadas con el líquido acondicionador ColorGrip de Canon, produce colores vibrantes, texto fino y detalles de línea precisos en todos los soportes a alta velocidad. Además, la modulación multinivel del tamaño de gota permite diferentes tamaños de las mismas, produciendo una alta calidad de impresión y una excelente eficiencia de la tinta. De este modo, los clientes pueden imprimir desde la primera vez aplicaciones de alta calidad a alta velocidad con colores uniformes y menos residuos, aumentando su eficacia y reduciendo los costes generales de producción.