fbpx

Lanzamiento DRUPA 2020 en AHK

Lanzamiento DRUPA 2020 en AHK

 

El lunes 30 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de drupa en la AHK Argentina, ciudad de Buenos Aires. La presentación fue llevada a cabo por la Sra. Sabine Geldermann, directora de la feria drupa, Messe Düsseldorf GmbH y el Sr. Dr. Markus Heering, Director Ejecutivo de la Asociación de Tecnología de Impresión y Papel de VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones).

 

Ambos oradores anunciaron todas las novedades, soluciones y tendencias que se presentarán en la feria drupa. Al evento asistieron representantes de la industria gráfica y periodistas especializados de todo el país, quienes luego de la presentación disfrutaron de un brunch de networking. ara la in la participación de empresas expositoras y visitantes, así como con representantes de prensa especializada.
AHK Argentina es representante oficial de drupa en el país. Con gusto podrán asesorarlos en lo que refiere a los preparativos de su visita a Dusseldorf, Alemania.
Su contacto de AHK Argentina: Beatriz Woerner – bwoerner@ahkargentina.com.ar

 

Algunos de los participantes del lanzamiento

 

Guía Impresión junto a la comitiva de AHK

Lanzamiento del Ticketshop para la feria drupa

• Ya se encuentran a la venta en el Ticketshop de la página web de drupa y se encuentra subido el catálogo de expositores de drupa 2020
• Condiciones de descuento y acceso gratuito al transporte público para los clientes
• La nueva aplicación drupa con herramienta de emparejamiento brinda apoyo en la planificación de ferias comerciales.

Ya pueden comenzar a planificar su visita a la feria drupa 2020 y comprar sus
entradas online en el Ticketshop de drupa o a través de sus representantes, la AHK Argentina.

 

Drupa 2020 genera impulsos decisivos

La Feria de Düsseldorf registra un impresionante nivel de reservas / El programa general refleja la capacidad innovadora de la rama
Entre el 16 y el 26 de junio de 2020, Drupa – líder en tecnologías de impresión, dará un impulso decisivo a la industria gráfica mundial.
Con una situación de reservas ya muy buena, drupa subraya su ventaja competitiva como la plataforma más significativa e importante para la industria gráfica mundial. En drupa 2020 se esperan nuevamente unos 1.800 expositores de 50 países.
Europa juega un papel substancial entre las naciones expositoras: los 5 países más importantes son Alemania, Japón, Italia, China y Gran Bretaña. Una amplia gama de empresas estará representada, desde actores globales del sector hasta pequeñas empresas emergentes y prometedores emprendimientos.
La elevada cuota de nuevos expositores a lo largo de toda la cadena de producción, de 30%, y las diversas tecnologías transversales ya despiertan el interés en drupa. La lista actualizada de expositores se encuentra disponible en www.drupa.de.
Drupa 2020 volverá a ocupar todos los pabellones del recinto ferial de Düsseldorf.

El abanico de ofertas tiene una clara estructura y comprende las siguientes categorías de productos:
1. Preimpresión / impresión
2. Premedia / multicanal Seite 2 von 7
3. Postimpresión / conversión / embalaje
4. Tecnologías del futuro
5. Materiales
6. Equipamiento / servicios / infraestructura

 

 

 
 

Deja un comentario