fbpx

Drupa 2020

Epicentro de la innovación de la industria gráfica

“Drupa es sinónimo de tecnología y soluciones de vanguardia, elementos esenciales para integrar los principales actores de los más diversos mercados. En los últimos años, ha quedado muy claro que el continuo desarrollo de las posibilidades técnicas aumenta la fascinación por los productos impresos”, menciona Sabine Geldermann, directora de la principal feria de la industria gráfica del mundo.

 

La impresión está conquistando nuevas dimensiones con nuevos elementos, materiales y acabados innovadores que brindan vivencias y percepciones hasta ahora desconocidas. Además, las tendencias globales, como la economía circular, la inteligencia artificial, la economía de plataformas y los consumidores conectados se consideran motores de la industria, lo que tendrá una influencia cada vez mayor en sus procesos. Estas mega tendencias podrán ser abordadas, descubiertas y exploradas en los foros especiales que se desarrollarán en paralelo a drupa. Hot Spots, drupa cube, dna – drupa next age, touchpoint packaging, touchpoint 3D fab+print y touchpoint textile son plataformas que buscan generan vivencias para la transferencia de conocimientos y el diálogo, donde se reflejan las competencias y creatividad de la industria.

Estos eventos reúnen a una amplia gama de expertos, desde gerentes generales hasta estudiantes de diseño, desde propietarios de marcas globales hasta pequeños emprendedores, con los visitantes para encontrar en conjunto soluciones de embalaje y diseño del futuro. De esta manera se busca explicar las oportunidades de la impresión industrial en 3D o intercambiar ideas acerca de las posibilidades de las cadenas de procesos dentro de la cadena de la impresión textil.

AHK Argentina es representante oficial de drupa en el país. A través de sus oficinas podrá gestionar sus pases de visitante para la feria, así como para solicitar más información sobre los eventos complementarios y conferencias.

 

 

 

Drupa se llevará a cabo del 16 al 26 de junio de 2020 en el predio ferial de Düsseldorf, Alemania. Cerca de 1.800 expositores y más de 260.000 visitantes profesionales de todo el mundo se darán cita en una nueva edición de la feria

Contacto:

Beatriz Woerner

Ferias & Exposiciones | AHK Argentina

bwoerner@ahkargentina.com.ar

(011) 5219-4003

Fuente: Drupa 2020

Deja un comentario