fbpx

"Cómo cambiar el tamaño del pincel en Illustrator"

Cómo cambiar el tamaño del pincel en Illustrator

  1. Cómo cambiar el tamaño del pincel en Illustrator usando atajos de teclado

Paso 1

Seleccionemos la herramienta Pincel en el panel Herramientas y creemos un trazo.

Paso 2

Ahora podemos usar un atajo de tamaño de pincel en Illustrator. Para cambiar el tamaño del pincel en Illustrator, simplemente presione y mantenga presionada [ (tecla de corchete) para disminuir el tamaño, o ] para aumentar el tamaño del pincel.

  1. Cómo cambiar el trazo del pincel en Illustrator

Otra forma de ajustar el tamaño del pincel en Illustrator es cambiar el Trazo . Simplemente selecciona tu trazo y cámbialo en el panel superior.

Este método funciona bien con pinceles personalizados.

  1. Cómo cambiar el tamaño del pincel de manchas en Illustrator

Si desea cambiar la configuración del pincel de manchas, Illustrator le permite hacerlo de varias maneras. Puede usar el acceso directo al tamaño del pincel en Illustrator, como hicimos antes, o hacer doble clic en el icono del pincel Blob y cambiar la configuración del pincel en Illustrator para adaptarlo a sus necesidades.

  1. Cómo cambiar el tamaño del pincel borrador en Illustrator

Si quieres saber cómo aumentar el tamaño del borrador en Illustrator, ¡aquí tienes la respuesta! Puede hacerlo usando los mismos métodos mencionados anteriormente: use los atajos de tamaño de pincel de Adobe Illustrator [ ] o ajuste el tamaño del pincel haciendo doble clic en el ícono de la herramienta Borrador y luego ajustando la configuración del pincel de Adobe Illustrator según sus necesidades.