fbpx

Carteles para Millennials y Generación Z

¿La publicidad exterior es efectiva en millennials y Generación Z?

 

Los millennials poseen 200 mil millones de dólares en poder de compra al año, por lo que son un target importante para el sector OOH. 

Existen más de 80 millones de millennials lo que se traduce en 200 mil millones de dólares en poder de compra al año.

La mitad de estos millennials, suelen bloquear los anuncios, y los de la Generación Z probablemente hacen lo mismo. Por ello, el llegar a estos grupos etarios por medios tradicionales como la radio y la televisión, pero también por los canales digitales tradicionales es cada vez más complicado.

Es en este sentido que ingresa la relevancia de la publicidad exterior. OOH tiene la capacidad de atraer a la mayoría del público objetivo joven, y, en comparación con otros medios, no se puede ignorar o pasar por alto. Por ello se plantea tres razones por las que OOH es el medio más efectivo en millennials y la Generación Z:

  1. La experiencia auténtica y del mundo real resuena

A los millennials no les gusta que los comercialicen, mientras que la Generación z valora la la autenticidad y las experiencias del mundo real, OOH reúne estas características, por esta publicidad es el formato de

  1. Menor atención se extiende en un mundo digitalmente saturado

La capacidad de atención de la Generación Z es de 8 segundos, mucho más corta que las de los millennials, quienes pueden mantenerla por un máximo de 12 segundos en promedio. Con la saturación de anuncios en las redes sociales, uno de los medios preferidos por estos grupos etarios, Facebook y otras reconocidas plataformas han disminuido el contenido de marca, lo que les impide a las compañías tener mejor contacto con su target, y para superar esta barrera, los anunciantes están apostando por OOH, que refuerza la participación directa con el consumidor.

  1. OOH ofrece una oportunidad de último toque

Estas generaciones están acostumbradas a realizar compras a través de un solo clic e incluso sin la necesidad de salir de una plataforma, pese a ello, existen muchos productos que todavía no pueden apoyarse en el comercio electrónico, en este caso, OOH es una solución pues otorga conciencia masiva con CPM bajos comparables, al tiempo que brinda una última oportunidad de contacto antes de que los consumidores lleguen a su destino.

Fuente :  oohlatam 

Deja un comentario