fbpx

3D: Profundidad De Una Nueva Generación

Es posible que el 3D no sea realmente una tendencia de diseño gráfico en 2019, ya que esta ha demostrado ser bastante estable y constante durante los últimos años, por lo que definitivamente veremos mucho el próximo año. Afortunadamente para todos nosotros, las tecnologías están evolucionando bastante rápido, lo que permite a los diseñadores gráficos crear increíbles obras maestras en 3D que hacen que el espectador esté casi inmerso en el diseño.

La tendencia en 3D definitivamente será bastante usada en diseño web y se presenta más a menudo como composiciones abiertas que asumen los roles de Windows en otro mundo. Los diseñadores recrearán piezas que recuerdan el mundo real y las que nos llevan a universos alternativos o incluso al futuro. Las posibilidades que tiene esta tendencia son realmente infinitas, por lo que, en 2019, ciertamente esperamos que esta tendencia florezca más allá.

La tipografía definitivamente no será ignorada por ninguna de las tendencias gráficas en 2019, incluido el 3D. A menudo creadas como el elemento visual principal del diseño, la tipografía 3D brinda a los diseñadores la libertad de improvisar. Incluso utilizando solo la tipografía 3D, los diseñadores gráficos podrán sumergirnos en un mundo completamente nuevo.

Deja un comentario